Mi México - Desde Jalisco

¡Haz click!

Mi México

miércoles, septiembre 15, 2010

Este 15 de septiembre es día de fiesta nacional, y ya se siente el ambiente de algarabía por las calles. Yo en lo particular esta vez no me siento con ánimos de festejar pues hay muchas cosas en mi país con las que no estoy conforme.
Como yo no fui de las afortunadas que les tocó disfrutar de un "megapuente" con 5 días de descanso, estoy aquí trabajando con normalidad, y no tengo planes de ningún tipo de celebración.

Lo que sí es que me siento muy orgullosa de ser mexicana y del montón de cosas lindas que hay en mi país, como ya lo habrán notado en este blog... Y para eso no se necesita un día especial, por eso aquí les dejo unas imágenes que retratan parte de nuestra identidad mexicana.




Lo mejor de estos días es que son el pretexto perfecto para degustar de alguno que otro delicioso platillo mexicano y un buen tequila.



* Imágenes tomadas de Flickr

Y bueno, agradezco sus visitas, comentarios y a los que llegaron por primera vez les doy la bienvenida a este rinconcito de México, con una canción que cada vez que la escucho se me hace un nudo en la garganta.


LUIS MIGUEL - EL VIAJERO
Cargado por qware1967. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.


Quienes sí tienen planes para celebrar esta noche, ¡disfrútenlo!

También te podría interesar

11 Comentarios

  1. Holaa Angie, tienes razón en todo lo que dices, yo estare en casa de mi abuela porque es su cumple y nada mas. Y gritaree Viva México que muera el mal gobierno.! jajaja
    y pues a nosotros aplausos que seguimos de pie..!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Sí, amiga, hay que dar el grito a nuestra manera.

    Ajúa y salud!

    ResponderEliminar
  3. Oi Angie! Ontem a noite passeei por todo teu blog, adorei e quando acabou eu disse, a não, já acabou!!! Amei de verdade! é encantador!

    Obrigada por sua visita!

    beijos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a México en su día!

    Es un país hermoso sigo enamorada de él!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo en esta fecha no acostumbro salir por tanta gente y caos en las calles, pero hoy tengo ganas de un buen pozole o unos sopes, asi que tendre que sacrificarme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bonitas imagenes y algo de lo que tenemos que sentirnos muy orgullosos es precisamente de nuestra gastronomía... Que pases un buen día... yo voy a ir a una fiesta de unos amigos de mis suegros... por lo menos es un pretexto para ponerme un vestido mono!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. comparto contigo el sentimiento Angie, estoy orgullosa de ser mexicana, pero no estoy conforme con muchas cosas de México... y como dices, no solo hoy hay que festejar ¡todo el año hay que festejar a nuetsro país! Yo tampoco tuve puento, igual estoy en mi trabajín, bueno que pases un buen 15 de septiembre en compañia de tu linda familia... saludos!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie! Festeja a tu modo pero no dejes de festejarlo! las imágenes son hermosas, me encanta México, tengo pendiente conocer el DF solo conozco el Caribe, pero amo la identidad mexicana, a Frida, Diego Rivera, Siqueiros... uff no terminamos más!!! no soy una amante de Luismi, pero sí de otros mexicanos como el Gael García Bernal, casualmente en pareja con una Argentina! ejjej!

    En fin Angie, siempre hay por qué festejar, arriba la cabeza y el ánimo!

    Besos,

    J

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ BICENTENARIO!

    ¡FELICIDADES MÉXICO!

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSA ENTRADA, ME ENCANTA LAS FOTOGRAFIAS, Y BUENO MAS ALLÁ D ELA FIESTA EFIMERA ESTAN LAS ACCIONES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS MEXICANOS PARA FORMAR EL PAIS QUE MERECEMOS


    SALUDOS AMIGAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.

¡Haz click!

TIENDA