Guadalajara en bici - Desde Jalisco

¡Haz click!

Guadalajara en bici

martes, noviembre 17, 2009

Llegó a mis manos un boletín llamado “Ciudad en bici”, y aunque es del año pasado, supe que todavía está en circulación, y me pareció una iniciativa muy interesante.

Esta publicación es producto de la preocupación de un grupo de profesionistas interesados en promover el uso de la bicicleta en lugar del automóvil, sin ningún otro fin más que contribuir un poco a que la problemática de movilidad urbana sea menor.

A mí de entrada me llamó mucho la atención el atractivo diseño, que aún cuando se trata de una impresión a dos tintas, no le pide nada a una publicación a color. Una muestra más de que se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero pero mucha creatividad.

Y son muchas las personas que ya se están sumando a la propuesta de cambiar el auto por la bici como único medio de transporte para trasladarse en la ciudad, aún los “trajeados” oficinistas, quienes prefieren llegar a tiempo a su trabajo, con menos estrés y menos gasto para su bolsillo, que seguir siendo parte de este problema que se vuelve cada vez más insoportable en nuestra ciudad.




Yo aún no tengo mi bici porque me falta espacio en casa para guardarla, pero soy una usuaria asidua del Sistema Colectivo Macrobús, del que hasta el momento me siento muy satisfecha.

También te podría interesar

2 Comentarios

  1. Qué padre que te gustó Ciudad en Bici, podrás encontrar las recientes publicaciones en www.gdlenbici.org están en versión de PDF. O bien, puedes pasar por tus ejemplares a la Casa Ciclista (Manuel Acuña 1310, barrio de Santa Tere).

    ResponderEliminar
  2. Ahhh muchas gracias!!

    Inmediatamente voy a checar el link...
    Y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.

¡Haz click!

Suscríbete

Archivo de Blog