Jalisco es México - Desde Jalisco

¡Haz click!

Jalisco es México

martes, octubre 20, 2009

 
“Jalisco es México… Te lo mereces”, es el título de la nueva campaña que abandera Alejandro Fernández para promocionar su estado. Esta ambiciosa e inédita campaña promocional es lanzada en todo el país a partir del próximo 8 de octubre.Los spots presentan a Jalisco como un lugar de encuentro para todos los mexicanos. Alejandro lleva a los espectadores a un viaje al corazón, al centro de sus emociones. Sentado en el majestuoso Teatro Degollado, Alejandro invita a la audiencia a realizar un viaje interno en el cual se tiene la oportunidad de enamorarse, de convivir con los hijos, de conocer gente con un valor espiritual; es un viaje donde uno se descubre a si mismo y tiene la capacidad de tocarnos en lo más profundo. Este mensaje en voz del embajador turístico de Jalisco se vuelve contundente, al mismo tiempo noble y con una perspectiva humana.

El spot fue dirigido por Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa LLuch. Se requirieron 5 días de filmación en más de 10 locaciones entre Puerto Vallarta, Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán, Guachimontones, Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros. Ayari Anaya, novia de Alejandro, fue seleccionada para mostrar la belleza natural del estado. La música original fue compuesta y producida por músicos de Guadalajara.

Los spots tendrán versiones de 20, 30 y 60 segundos y ya se estrenaron en todo el país como parte de la campaña “Jalisco es México”, que es impulsada por la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de turismo de Jalisco.



También te podría interesar

2 Comentarios

  1. Este bello hombre Alejandro me encanta, es tan varonil y su nariz se parece a la de mi marido!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.

¡Haz click!

TIENDA