Solución efectiva para evitar la caída del cabello - Desde Jalisco

¡Haz click!

Solución efectiva para evitar la caída del cabello

lunes, agosto 03, 2009

Según los médicos es normal que después de un parto se caiga mucho cabello debido a cuestiones hormonales, como fue mi caso... Yo estaba muy desesperada, pero afortunadamente me encontré un shampoo natural buenísimo que hizo que recuperara mi cabello en tan sólo 3 días!!! Increíble pero cierto.

El shampoo se llama Santé con ingredientes de Cacahuananche y Vitamina E. Supe de este producto cuando tuve a mi primer bebé, y ahora con el segundo, lo estuve buscando por más de un mes sin encontrarlo, lo que yo no sabía es que cambió de presentación y ahora el envase es color blanco, pero la fórmula sigue siendo la misma.

Antigüa presentación

Nueva presentación

En México lo he conseguido en las tiendas Wal-Mart y Farmacias del ISSSTE. El precio no lo sé, pero no pasa de 50 pesos mexicanos. Lo comparto porque estoy muy sorprendida y muy contenta por los excelentes resultados que me dio.

También te podría interesar

1 Comentarios

  1. hola
    yo estoy probando lo neuvo de fructis, en el sitio de Garnier Fructis Stop Caida de México hay mas información, paso el dato porque a mi me dio buenos resultados!!!
    hasta tienen un test en facebook sobre Que pelon famoso serías?
    jajaj, a mi me tocó Natalie Portman

    salu2!
    Caty

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.

¡Haz click!

TIENDA