Si no tengo para comer pues no como... - Desde Jalisco

¡Haz click!

Si no tengo para comer pues no como...

lunes, enero 12, 2009


Foto de "EL INFORMADOR"

Esas fueron las palabras del representante de la Cámara del Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Jalisco, Jorge Higareda Magaña, asegurando que si los ciudadanos no pueden pagar el aumento en el servicio de transporte deberán usar otros medios, esto en referencia a la autorización que solicitan al gobierno para subir el precio del pasaje de $ 5.00 a $ 7.00 pesos, un 40% más a tan sólo un año de haberlo incrementado, con el pretexto de que su negocio ya no es rentable.

Como si no fuera ya suficiente calvario usar este servicio en Guadalajara, ahora tenemos que soportar un poco –poquito nomás, ¡ajá!- más de congestionamiento en la vialidad debido al paro de labores que desde el domingo pasado comenzaron los transportistas, convirtiendo a las avenidas Juárez y Alcalde en estacionamiento público y afectando a más de 1 millón y medio de ciudadanos con estas acciones.

"Que usen la bicicleta, también tenemos que usar otros medios o tenemos que caminar si no tenemos los medios. Si no tengo para comer pues no como, tenemos que hacer un esfuerzo para sacar un poco más de beneficio para la familia, para sostener a la familia", afirmó este señor Higareda. ¡No es posible tanta desfachatez! Pues es de todos bien sabido las carencias y el mal servicio que prestan estas unidades, pero bueno! Tiene uno que buscar la forma de sobrellevar la vida en esta cada vez más caótica Perla Tapatía.

También te podría interesar

4 Comentarios

  1. En Monterrey pagamos hasta 9 pesos por el transporte urbano :s

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el servicio de transporte en Monterrey es mucho mejor que acá. Nosotros lo pagaríamos con gusto si por lo menos fuera un servicio digno.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustarìa ver a ese señor sin que comer, a ver si es cierto que 'no come' como dice. A veces las personas hablan por hablar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando no hay què comer, la gente vende lo que tiene, pide prestado, limosna, roba, mata, o cualquier cosa, pero nadie, absolutamente nadie 'no come' mientras estè vivo y comentando la alta a algùn servicio pùblico.
    La situaciòn de delincuencia que tenemos en nuestro paìs nos habla de ese 'CUANDO NO HAY QUE COMER' pero claro... Estos señores que van a saber de eso, para ellos es simple y llana delincuencia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.

¡Haz click!

TIENDA